Tendencias de diseño Web

 

Nos gusta mucho infórmate y que estés a la vanguardia de qué es lo que el público está pidiendo, es por eso que hemos hecho una recopilación de información respecto a las tendencias en el diseño web para que te tomes una idea y si estás pensando en realizar un cambio en tu página web o bien crear tu propia página web toma en cuenta esta información que puede ser de mucha ayuda:

  • Gigantismo

     

Las tipografías tamaño 12 y 13 ya han pasado de moda, ya que es imposible leerlas se ha puesto en tendencia los títulos gigantes encima de las fotografías siendo ellos el centro de tu atención y te de esa sensación de explorar más el sitio web.

Ejemplo: https://elimchan.com/

  • Vídeos a Pantalla Completa

Los vídeos cada vez son mejores y esté ha pasado a tener mucha importancia. Tener un vídeo en tu página web hará tu sitio más atractivo para el usuario ya que el usuario hace un recorrido con los ojos debemos facilitar la lectura y hacerla más dinámica para captar la atención y que mejor que captarla con un buen vídeo que capte la atención de usuario.

Ejemplo: http://demo.vivathemes.com/themes/ladder/

 

  • Cinemagrafías

Este recurso es tendencia, son fotografías que tiene algún elemento que tiene movimiento repetido o bien ocurre alguna acción. Realmente son GIF de alta calidad que se reproducen de manera continua y automática cada vez que se visita el sitio web.

Ejemplo: https://land.tienda.gt/

 

  • Explosión de Colores

Los colores son parte fundamental de tu sitio web últimamente están tomando protagonismo los colores: gradientes, degradados, fluorescente…

Varios sitios web han optado por esta tendencia ya que los colores brillantes y una buena combinación ayuda a captar visitantes. Utilizar colores degradados en tu diseño web aporta frescura y te hace diferente del resto.

 

  • Diseños orgánicos, oblicuos y geométricos

Las formas redondeadas y curvas ayuda captar más la atención del usuario. Si combinas estas formas con unas buenas fotografías, videos o ilustraciones tendremos ganado al usuario.

Ejemplo: http://neurosensorial.com.gt/

 

  • Botones Fantasma

Esto se lleva un estilo minimalista en combinación con botones transparentes, y no sólo es tendencia si no que son súper funcionales. Estos botones se caracterizan por su fondo transparente, son bien sencillos de combinar en diseño y quedan genial con imágenes de fondo o bien para las llamadas a la acción que son donde más se utilizan.

Ejemplo: https://aguirremurphy.com/

 

  • Versión móvil

No está demás recordarlo, cada vez le decimos adiós a la versión desktop. Recuerda tu diseño web debe ser responsive, cada vez navegamos más en el móvil y es por eso que no te debes quedar atrás tu diseño debe tener buena calidad en versión móvil y brindar la misma experiencia que tendría el usuario si lo hace en versión desktop.

 

  • Personalidad Propia

Debes tener muy claras tus ideas: ¿qué es lo que quieres plasmar en tu sitio web? Recuerda que tu sitio web es tu carta de presentación en el mundo digital y no lo debes tomar a la ligera.

 Es muy importante que tu sitio tenga la identidad de tu empresa plasmada, todo el mundo tiene acceso a imágenes de archivo, etc… Y es por eso que te debes esforzar más es tener una personalidad visual propia. Realiza tus propias ilustraciones, fotografías, vídeos y gif que logren transmitir tu marca de forma única y espectacular.

Espero estas 8 tendencias te ayuden a diseñar tu nuevo sitio web o renovar el que ya tienes, y si necesitas apoyo estamos para servirte en nuestros canales de atención al cliente:

 

Share This