NOSOTROS EN WEBIFICA

un vistazo a nuestra cultura

Webifica es una empresa chapina que cree en el producto nacional. Sabemos la importancia de traer tu negocio al mundo virtual por lo que queremos ser tu aliado en la webificación de tu empresa: somos una empresa de mercadeo aplicada específicamente a la presencia en los medios electrónicos y que utiliza las herramientas informáticas como principal medio de llevar a cabo esta tarea. Para esto utilizamos páginas web, presencia en las redes sociales, tiendas en línea (venta por Internet) y más herramientas.

Creemos que en Guatemala hay mucho potencial por lo que hemos diseñado nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestro mercado: servicios prestados por chapines para chapines a un precio competitivo. Por esto tenemos una política en la mayoría de nuestros de descuentos en pagos por adelantado y compromisos a un plazo de tiempo más grande. Nosotros podemos ayudar a tu empresa a crecer utilizando la herramienta del la web sin importar en qué etapa de webificación estés.

Trabajamos para ser los aliados de cualquier empresa chapina o extranjera que desee mejorar, desarrollar y potenciar su presencia en línea y redes sociales mediante servicios diseñados para el mercado actual como creación de páginas web, mercadeo en línea, manejo y administración de redes sociales y tiendas en línea. Soñamos con utilizar nuestros servicios para traer a la mayoría de las empresas de la región al mundo virtual logrando un crecimiento en cada una de las empresas que ayudamos y así mejorar el nivel de vida para todos.

Valoramos mucho en nuestros empleados y clientes:

  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Proyección social
  • Conciencia ambiental