El Email-marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone tu marca para poder ponerse en contacto con el cliente. Si la utilizas de forma adecuada puedes obtener excelentes resultados. Email-marketing es una oportunidad para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor agregándole un toque personalizado.

A pesar de que la relevancia del correo electrónico ha bajado considerablemente y actualmente está en un promedio de 20%, sigue siendo una buena herramienta si haces un correcto filtro de tus listas y envías contenido altamente personalizado relevante.

Por eso hoy te compartimos 4 herramientas muy útiles para poder hacer Email Marketing y tú puedas elegir:

  1. Mail Chimp

Es una de las herramientas más populares para realizar email-marketing para pequeñas empresas. Cuenta con un plan gratuito donde es permitido tener hasta 2.000 usuarios en la base de datos y enviar hasta 12.000 email en el mes. Si deseas más puedes pagar y los precios son de $9.99/mes en adelante.

MailChimp cuenta con muchas integraciones con otras herramientas, como WordPress, Google Analytics, redes sociales y más. También se destaca por sus analíticas, que muestran comparativas de las campañas anteriores.

  1. Benchmark

Cuenta con geniales plantillas responsivas prediseñadas. En el plan gratuito puedes tener hasta 2.000 contactos y enviar 14.000 emails por mes, además  tienes a tu disposición formularios de registro, auto respuesta y más. Si buscas más beneficios como la automatización del carrito abandonado, automatizaciones basadas en la actividad de la página web puedes adquirir un plan en Benchmark desde $13.99 dólares mensuales en adelante, obviamente el precio variara dependiendo a tus necesidades.

  1. Mailjet

Mailjet es una herramienta que te permite enviar hasta 6.000 emails al mes o 200 emails al día, ofrece número ilimitado de contactos, editor de emails y estadísticas avanzados en el plan gratuito.  Si deseas eliminar el branding de Mailjet puedes pagar un plan desde $8.69 dólares al mes dependiendo del plan obtendrás increíbles beneficios.

  1. SendPulse

Cuenta con más de 130 plantillas disponibles, tiene un fácil editor de correo electrónico y puedes hacer segmentación dependiendo del género, ubicación geográfica o intereses particulares. Lamentablemente el plan gratuito es bastante limitado ofrece de 1 a 500 suscriptores y puedes enviar 7500 correos en el mes. Si deseas obtener mayores beneficios ofrecen planes desde $7.20 dólares mensuales.