Atendiendo a las necesidades que hemos escuchado de ustedes hemos implementado algunas mejoras en la integración con cargo expreso:

Resumen ejecutivo:

  • Ahora se puede buscar por # de guía de cargo expreso en el listado de órdenes.
  • Generación de guías cargo expreso
    • Ahora al presionar el botón se visualiza las guías generadas previamente en un panel
    • Permite generar más de una guía por pedido y dividir un pedido en partes
    • Permite anular o cancelar guías generadas anteriormente
    • Permite generar una guía inversa para devolución.

Nuevo filtro de búsqueda por número de guía Cargo Expreso

Simplemente ingresa el número de guía y aparecerá la orden asociada al número de guía que filtraste.

Nueva pantalla de generación de guías

En el nuevo panel de guias generadas puedes visualizar el listado de guías que has generado previamente. El número de guía es un link en el cual puedes descargar la guía. El botón rojo sirve para anular o cancelar una guía (esto solo aplica de forma interna pues cargo expreso no es notificado).

Nuevo campo para alterar el valor a cobrar en guías COD

Este campo aparece únicamente para ordenes cuyo método de pago es contra entrega. Utiliza este campo para poder dividir un envío muy grande en envíos más pequeños. El campo te permite ingresar números positivos y menores al valor total del pedido únicamente, pero tú debes encargarte de que, sí alteras el campo o divides el pedido, sea cobrado el total de la orden.

Nueva función para generar guías de devolución

Al seleccionar la casilla de Invertir guía para devolución la guía se convierte automáticamente en una guía ESTÁNDAR y los destinatarios y remitentes son invertidos. Recuerda revisar que la dirección de remitente esté bien configurada en tu tienda para asegurarte de que el paquete te pueda llegar.

Nuevo panel con varias guías

Así se ve un panel con más de una guía generada. En el campo de estado puedes notar que la primera guía fue cancelada y la ultima guía es una guía generada para devolución.

Recuerda que si alteras un pedido DESPUÉS de generar una guía la guía no es actualizada por lo que debes cancelar la guía generada y generar una nueva luego de modificar la dirección o total de un pedido.

Si te queda alguna duda contáctanos y te atenderemos.

Share This