PÁGINAS WEB PARA ORGANIZACIONES

TE AYUDAMOS A AYUDAR DE UNA MEJOR MANERA

Informa a tu público

Por medio de tu página web podrás mantener a tu público informado de las diferentes necesidades y problemas que se están enfrentando para poder generar empatía e involucrar a la mayor cantidad de gente posible.

Además podras realizar un blog con noticias, subir galerías de fotografías de eventos, publicar eventos, etc.

Donaciones en línea

La misión es importante, pero necesitas recursos para poder llevarla a cabo. Para poder recolectar recursos de forma eficiente hoy en día es necesario ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles, además de ofrecer las más cómodas. Con el plan de página web para organizaciones podrás aceptar donaciones en línea cobrando con tarjeta de crédito e integrarte a Credomatic para recibir tus donaciones de forma fácil y rápida.

Proyectos especiales

¿Tienes algún proyecto de proyección social y necesitas ayuda relacionada con tecnología? ¡Queremos ayudarte! La responsabilidad social y ambiental es deber de todos y en Webifica no somos la excepción. Escríbenos para que podamos asesorarte y apoyarte en lo que podamos.

¿Por qué lo hacemos?

El trabajo social es un parte crucial de la cultura humana. Las organizaciones se dedican ayudar y mejorar diferentes aspectos de la sociedad y por lo mismo merecen ser reconocidas. Nuestros planes de página web para organización te proveen de una herramienta que te dará a conocer al mundo entero como una organización no lucrativa de categoría mundial.

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE

Podemos asesorarte y crear una campaña única, específica y optimizada para tu empresa.

Share This